martes, 22 de octubre de 2013

¿Necesito saber informática?

Absolutamente NO, verá... es importante que la persona que le confeccione el Blog le dé unas indicaciones sobre la forma de mantenerlos. O sea, te deberá indicar cómo insertar/modificar/eliminar entradas (post), cómo poner/quitar fotografías y vídeos, cómo disponer de una copia de seguridad que garantice la integridad del sitio, etc...
Nosotros ofrecemos un curso personal, de aproximadamente una hora, que se realiza inmediatamente tras la entrega del trabajo y/o una guía detallada con la forma de efectuar todas estas acciones de mantenimiento.
Por otra parte, te habrán hablado de código html (Hyper Text Markup Language). Como sabrás es el lenguaje de programación utilizado para la elaboración de blog/webs, pero... olvídate de ello. Si no lo deseas o no te sientes preparado, no tendrás qué escribir ni una sola línea de código.

Todo lo que puedas necesitar, todas las preguntas que te surjan, todas las nuevas cosas que desees incorporar, podrás encontrarlas en la red. Siempre encontrarás tutoriales y páginas dedicada únicamente a ofrecer soporte a personas sin conocimientos previos de informática.